Rebozadoras automáticas de croquetas
Entre los productos que se pueden elaborar en una carnicería, podemos encontrar las croquetas o cualquier otro tipo de rebozados. Estos productos pueden elaborarse de varias maneras, pero lo mejor es utilizar una rebozadora automática de croquetas. Con la rebozadora automática de croquetas se consigue un acabado uniforme en el rebozado, que mejora la presencia y el sabor del producto terminado.
La rebozadora automática simplifica mucho el proceso de rebozado, una vez se ha dado forma a la croqueta, la albóndiga o la hamburguesa para rebozar. El producto elaborado pasa a la rebozadora automática, que se encarga de cubrir de manera homogénea el producto y ofrece una terminación sólida y agradable.
La rebozadora automática permite un acabado perfecto a los rebozados
Para realizar un rebozado perfecto, también contamos con una gran variedad de panes rallados y encolantes. El pan rallado se coloca en un depósito en la parte superior, que libera el pan sobre el producto. Antes, las croquetas, albóndigas o hamburguesas han sido cubiertas por un encolante que permite que el pan se pegue de manera correcta a la carne o a la croqueta.
Se puede optar por pan amarillo para rebozar, que ofrece un rebozado fino y de un color amarillo muy característico. Además, a la hora de freir, queda muy crujiente y ofrece un aspecto homogéneo y sabroso.
El pan fino para rebozar aporta un toque más tradicional y se puede mezclar con distintas especias y aditivos para conseguir otros sabores más intensos y personalizados a los elaborados que necesitan de un rebozado.
Además, disponemos de panko, el pan rallado japonés que se utiliza para obtener un rebozado más fino y crujiente. Es un tipo de pan rallado que no tiene corteza, sino que solo está compuesto por miga, lo que hace que tenga un sabor diferente y más personal.
Todos estos tipos de pan se sirven en un paquete de 5 kilos, lo que permite su almacenaje de manera cómoda y un uso práctico. El uso del pan en la rebozadora automática permite que se aproveche al máximo, ya que el pan que no queda pegado al producto se recoge y vuelve al depósito para volver a ser usado.
Consulte con nosotros para conocer todas las soluciones que ofrece Mampel para ayudarle en la elaboración de sus productos. Estaremos encantados en visitarles y mostrarles nuestro catálogo de maquinaria y de especias alimentarias para mejorar sus elaboraciones. ¡Esperamos su llamada!