Rebozadora automática para carnicería
La carnicería produce varios productos que necesitan un proceso de elaboración que requieren una maquinaria específica. La maquinaria para carnicería ayuda a mejorar el proceso de elaboración de productos como croquetas, albóndigas y otros similares que necesitan pasar por el rebozado para elaborarse. La selección de rebozadoras automáticas de Mampel ayuda a realizar ese proceso y cubre el producto cárnico con pan de rebozado.
La rebozadora automática está compuesta por un depósito de encolante para rebozado, por donde pasa la pieza de carne formada en la formadora de albóndigas o la formadora de hamburguesas. Una vez la pieza de carne está cubierta por el encolante para rebozado, pasa por debajo del depósito de pan rallado para rebozado, que queda pegado en la pieza de carne. Al salir de la zona desde donde cae el pan de rebozado, el pan sobrante cae a un depósito para volver a ser utilizado.
La rebozadora automática mejora el rendimiento para elaborar productos rebozados
La falta de espacio no es problema para contar con una rebozadora automática, ya que existen modelos de rebozadora automática que ocupan poco espacio y que son ideales para instalaciones con poco espacio y una producción pequeña. Aún así, estas rebozadoras automáticas ofrecen una buena producción y son capaces de asumir la producción de muchas instalaciones con una producción baja pero constante.
Para carnicerías que necesitan un nivel de producción más elevado, en Mampel podrá encontrar rebozadoras automáticas que tienen una capacidad de producción más grande. También depende del producto así que la rebozadora automática puede contar con una serie de complementos que ofrezcan una solución para cada necesidad concreta. La rebozadora automática puede utilizarse con distintos tipos de pan para rebozar. Puede usarse con pan amarillo crujiente para rebozados, con pan rallado fino para rebozados o incluso con panko, pan japonés para rebozar.
Descubra qué soluciones podemos ofrecerle para elaborar sus productos rebozados y póngase en contacto con nosotros para que le ofrezcamos la información necesaria.