Rebanadoras-empanadoras automáticas para carnicería
El profesional de la carnicería utiliza muchas herramientas para elaborar los productos que ofrece a sus clientes, y entre sus utensilios de carnicería no puede faltar nuestra máquina perfecta para el rebozado. Los distintos equipos para carnicería incluyen máquinas que automatizan el proceso de elaboración de productos, así que es sencillo obtener un producto acabado de calidad y de manera mucho más eficiente que si se realizara a mano.
Uno de los procesos que pueden automatizarse es el empanado de piezas de carne, que puede realizarse con cualquiera de las rebozadoras-empanadoras que ofrecemos en Mampel a los profesionales de carnicería.
Rebozadora-empanadora para carnicerías profesionales
Hay distintos tipos de rebozadora automática, aunque todas funcionan básicamente igual. El pan para el rebozado se coloca en un depósito en la parte superior. El pan para rebozado cae sobre la pieza de carne, previamente pasada por el depósito de encolante para carnicería que permite que el pan quede pegado a la pieza de carne.
El proceso de rebozado de pan es automático y el profesional solo tiene que encargarse de colocar las piezas de carne en el inicio de la cinta de proceso y dejar que sea la propia máquina la que transporte la pieza de carne por los distintos apartados de la máquina rebozadora para conseguir el producto final.
Las rebozadoras automáticas de Mampel pueden equiparse con distintos complementos, que ayudan a que el producto quede mejor acabado y pueda resultar mucho más atractivo para el cliente que lo elija.
Descubra todas las posibilidades que le ofrecen las rebozadoras-empanadoras automáticas que encontrará en el catálogo de Mampel, tanto para pequeñas producciones como para producciones más elevadas.
Toda la maquinaria para carnicería o charcutería está a su disposición, con la calidad más elevada y siempre a los precios más competitivos, para que ofrecer un producto de calidad no resulte un esfuerzo para su negocio. Consulte con nosotros y le ofreceremos la mejor solución para sus necesidades de elaboración en la carnicería.