Panes y encolantes para rebozados
Uno de los productos más demandados en carnicería son los rebozados. Estos productos cuentan con una capa de pan que lo hacen mucho más sabroso y son elaboraciones de carnicería que más gustan a los niños. La textura, el sabor y el atractivo de estos productos en el plato son irrestibles. Pero estos rebozados necesitan también un producto de calidad para que tengan el sabor justo y la imagen perfecta para que resulten atractivos.
Los panes para rebozado no son todos iguales. Hay varios tipos de panes para rebozado, que se utilizan para distintos tipos de productos finales. Se puede encontrar un tipo de pan para rebozado fino, que se puede utilizar en el mayor número de elaborados cárnicos o de pescadería, pero también otro tipo de pan para rebozar más grueso.
Panes y encolantes para rebozados de calidad
El pan amarillo para rebozado ofrece un acabado de los productos rebozados más crujiente y visualmente más compactos. El rebozado de calidad ofrece una diferencia bastante importante a la hora de elaborar un producto rebozado.
Los encolantes son fibras vegetales especialmente preparadas para obtener un rebozado más homogéneo y uniforme, con un producto final crujiente y sabroso. Otro producto que se está poniendo de moda y que funciona muy bien como producto de rebozado es el panko, el pan japonés para rebozado.
El panko es un tipo de pan japonés que está elaborado con miga de pan, sin corteza, que aporta un producto final más crujiente y menos graso. Todos estos productos tienen que ser de calidad y ofrecer los acabados más perfectos, tanto para los profesionales de la carnicería como para los clientes.
En el catálogo de Especias y Maquinaria Mampel encontrará una gran variedad de panes para rebozado, todas de la máxima calidad para que pueda ofrecer a sus clientes un producto que hará que vuelvan y disfruten con sus rebozados.