Formadoras de hamburguesa para carnicería
Uno de los productos más populares y conocidos de la carnicería es la hamburguesa. El principal ingrediente de una hamburguesa es la carne picada, así que es importante contar con una buena materia prima. Las piezas de carne han de pasar por la picadora de carne para conseguir la textura adecuada y convertirse en la masa de carne que necesitamos para elaborar las mejores hamburguesas.
Pero una hamburguesa es algo más que carne picada y hay que pensar en el resto de ingredientes, especias y aditivos que se necesitan para crear la masa base que dará forma a la hamburguesa. Estas especias y aditivos, como puede ser cebolla en polvo para cocina, se mezclan con la carne en la mezcladora, de manera que acaban formando parte de esa masa original que luego será una hamburguesa. Nuestra formadora de hamburguesa para carnicería te permite moldear las hamburguesas de una manera rápida, y además es sencillo de utilizar.
En la mezcladora se forma la masa para la hamburguesa
La masa toma la forma de la hamburguesa una vez pasa a la formadora de hamburguesa, donde a través de un proceso mecánico toma la forma de hamburguesa con la forma y el peso deseado. La formadora de hamburguesas puede ser automática, semiautomática o manual, dependiendo de la manera que tiene de funcionar. Con la formadora conseguirás realizar hamburguesas redondas perfectas, con un diseño limpio y sencillo.
Una formadora de hamburguesas recibe la mezcla desde un alimentador de embutidora y se encarga de realizar el movimiento mecánico que convierte esa mezcla en una hamburguesa. La formadora de hamburguesa puede programarse para elaborar hamburguesas de distintos tamaños y pesos, para realizar elaboraciones distintas según las necesidades.
Hay varios tipos de formadoras de hamburguesas, que ofrecen una cantidad diferente de hamburguesas según el tipo de máquina. Las formadoras de hamburguesas manuales tienen una producción menor, mientras que las formadoras de hamburguesas semiautomáticas y las formadoras de hamburguesas automáticas permiten tener una producción mayor y más dinámica.
Consulte con nosotros sobre las necesidades reales de su empresa y podremos ayudarle a elegir la formadora de hamburguesas más adecuada a sus necesidades. ¡Estamos aquí para ayudarle!