Especias y aditivos
En las elaboraciones cárnicas hay que tener claro que la buena calidad de materias primas es fundamental para conseguir un productor final que cumpla con todas las expectativas de los clientes finales. Pero además de la carne, hay que tener en cuenta otras cosas que mejoran esos productos y que hacen que esas elaboraciones tengan un sabor especial e inconfundible.
Las especias y aditivos son los que permiten que cada fabricante tenga un toque especial para sus elaboraciones. Una mezcla de especias determinadas puede conseguir que los sabores se conviertan en algo único y que los preparados cárnicos sean especiales y que triunfen entre sus consumidores.
Las especias y aditivos convierten las preparaciones cárnicas en algo especial y único
Hay una gran variedad de especias y sabemos que cada fabricante tiene una receta especial de especias para hacer que sus productos tengan un sabor especial. Este tipo de mezclas personalizadas de especias sirve para que cada uno de los productos que surgen de su obrador sean personales, con un sabor único e inconfudible.
Trabajamos con cada fabricante para conseguir que las elaboraciones cárnicas tengan ese sabor tan especial y junto con el elaborador realizamos las mezclas de especias personalizadas para que nadie más pueda copiar el “toque” de sabor que ha creado cada fabricante. Le vendemos la mezcla de especias adecuada, realizada según sus indicaciones y mantenemos la confidencialidad de la receta para que sea algo realmente único.
Y, si quiere realizar en el obrador su propia fórmula de especias, le facilitamos todas las especias de calidad que necesite, garantizando el servicio y permitiendo que sus clientes tengan siempre el sabor que demandan.
Una gran selección de especias a su disposición, aunque también ofrecemos aditivos como pan rallado para rebozados de varios tipos, frutas deshidratadas, verduras deshidratadas y todo tipo de aditivos para ayudar al carnicero artesano a elaborar los mejores productos cárnicos para sus clientes.