Envasadoras al vacío para mantener los productos en buen estado
Los profesionales que elaboran los productos cárnicos de calidad trabajan para conseguir que su trabajo se mantenga de manera más duradera. La conservación de los productos cárnicos es importante, así que existen varios sistemas para conseguir que la carne o los embutidos se conserven mejor y más tiempo.
Uno de los sistemas más prácticos es el envasado al vacío. Para conseguir este sistema de conservación de los productos frescos es necesario contar con la maquinaria necesaria. El vaciador de aire para carnicería y charcutería se ajusta en la bolsa de vaciado. Al conectar el vaciador de aire industrial, se extrae el aire de la bolsa, haciendo que la bolsa quede totalmente pegada al producto y no exista espacio para que quede nada aire.
De esta manera, el producto queda envasado al vacío. Cuando se ha extraído todo el aire de la bolsa, esta se cierra mediante una termoselladora, evitando que entre aire en el envasado al vacío y ayudando a que se conserve bien durante mucho tiempo.
Con el vaciador de aire para carnicería y charcutería, se consigue que el producto de carnicería o charcutería se mantenga durante mucho más tiempo. El equipamiento para carnicería y charcutería está a su disposición para conseguir el mejor producto y el de mayor calidad.
El vaciador de aire industrial junto con la termoselladora industrial permite aislar el producto del exterior y de esa manera se mantiene con la calidad necesaria durante mucho más tiempo del que lo haría si simplemente se envuelve el producto cárnico con plástico.
La ausencia de atmósfera en el envasado al vacío evita que el producto entre en contacto con el aire. El termosellado vacío resulta una manera muy práctica de cerrar la bolsa de vaciado y evitar que vuelva a entrar aire.
En Mampel podrá encontrar todo el equipamiento para carnicería y charcutería y hacer que los productos que elabora en ella mantiene toda su calidad y sus características durante el mayor tiempo posible.