Cutters para carnicería y mucho más
Las cutters se han convertido en una herramienta muy práctica a la hora de realizar elaboraciones para las carnicerías, pero también para otros negocios y establecimientos dedicados a la alimentación.
Se trata de una máquina para carnicería que se utiliza para picar y mezclar distintos productos. Las cuchillas del cutter se encargan de realizar el picado de estos ingredientes y al mismo tiempo, lo mezclan para crear una masa uniforme. Con esta masa alimentaria se puede trabajar para darle forma y poder elaborar distintos productos cárnicos.
El cutter ayuda al carnicero o charcutero a elaborar sus productos
La cutter utiliza un conjunto de cuchillas que realizan un corte extremadamente fino, haciendo que la mezcla se produzca de manera muy sencilla y se consiga una mezcla homogénea y fácil de manipular.
Con la cutter no solo se puede cortar y mezclar carne, sino que también se puede añadir otros ingredientes como hortalizas, verduras, frutas y todo lo que queramos incluir según las recetas que se quieran elaborar. Las eficientes cuchillas de la cutter se encargan de realizar un fino picado y ayudan a mezclar todo el producto de manera muy eficiente.
Las cutters disponibles en Especias y Maquinaria MAMPEL están fabricadas en acero inoxidable, lo que permite una fiabilidad, una limpieza más sencilla y un mantenimiento mínimo. Todo esto convierte esta maquinaria para carnicería, una máquina para charcutería y un equipamiento para restauración en una herramienta confiable, eficiente y que ofrece un rendimiento más que adecuado para el negocio en que se utilice.
Hay un modelo de cutter para cada profesional, adaptado a sus necesidades concretas. Existen tamaños variados para una mayor o menor producción. Sea cual sea el tamaño elegido, la eficiencia de las cutters es siempre la más adecuada para introducirla en la carnicería y en otros comercios en los que se necesite una herramienta eficiente, eficaz y que permita obtener un buen rendimiento.