Los condimentos de alimentación de MAMPEL para la empresa hostelera
Las recetas de elaboraciones en la industria cárnica y la hostelería permiten que disfrutemos de una variedad de productos muy especiales. Los profesionales cuentan con ingredientes de gran calidad y que permiten elaborar productos que triunfan en muchos aspectos.
La elaboración de estos productos no solo tienen como ingredientes carnes, pescados y verduras de excelente calidad, sino que también utilizan especias y aditivos diferentes para darles un toque diferente y más especial.
Condimentos para la elaboración de productos alimenticios
En Mampel contamos con una gran cantidad de condimentos, aditivos y especias que aportan un sabor y unas texturas únicas y muy personales a los distintos tipos de elaboraciones profesionales.
Las especias ayudan a dotar a cualquier receta de un sabor distinto y potencian su sabor y el paladar agradece su presencia. En Mampel trabajamos con especias de la mejor calidad, llegadas de sus lugares de origen para ofrecer sabores y aromas que ayudan a descubrir el buen hacer de cada uno de los profesionales. Además, en MAMPEL podemos elaborar mezclas de especias exclusivas, creadas por los propios profesionales. Garantizamos la calidad de la mezcla, según las instrucciones de nuestros clientes y además, hacemos esa mezcla exclusiva de especias de manera confidencial, sin que otros clientes tengan acceso a ella.
Además, hay una gran selección de condimentos, preparados para dotar a cada una de las preparaciones de ese toque personal y una textura diferente. Con los condimentos se pueden dar a esas preparaciones que elaboran los profesionales un aspecto diferente y más atractivo. Y, por supuesto, con un sabor más intenso, complementando el uso de las especias.
Por último, hay que referirse a las frutas deshidratadas y verduras deshidratadas, que se utilizan tanto en repostería como en cocina, donde pueden formar parte de las recetas de hostelería y restauración. En Mampel ofrecemos frutas deshidratadas, como son la piña deshidratada, kiwi deshidratado, manzana deshidratada, y verduras deshidratadas como la zanahoria deshidratada, cebolla deshidratada, escalibada deshidratada y otros tipos de frutas deshidratadas y verduras deshidratadas.
Con todo lo que se puede encontrar en el catálogo de Mampel, se pueden elaborar muchos productos, que seguro que con el buen hacer de los profesionales de la carnicería, la charcutería, la restauración o la repostería se convierten en un éxito de ventas para sus clientes.